22 julio 2006

Casa Nueva

Por fin, luego de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo me compré departamento.

Bueno estoy "en proceso de" Y necesito que el vendedor me entregue todos los papeluchos legales al día, pa presentarlos en el banco y que éste suelte las lucas. (claro, no me he ganado el kino así que lo compro con crédito).

De todas formas ya he recibido donaciones de la familia pa empezar a armar el asunto... y seguiré recibiendo una vez que me entreguen las llaves.

Si hasta la vieja de mierda hoy hizo mención a que me "tenía unas cositas" que seguramente van a sufrir algún tipo de accidente 5 minutos antes de que yo le ponga fecha al retiro... (pero como no quiero deberle favores no las voy a cobrar).

Eso, la verdad es que este post va pa ti no más, así que lo dejo hasta aquí.

Besos,
Ren.

3 Comments:

At vie jul 28, 03:43:00 a. m., Blogger Ofuscador said...

Ahh linda la cuestión!!... y ahora posteas y no me dices ná... jeje.

Mejor que no le aceptes nada a la "iñora" esa.

Bueno, me alegra casi tanto como a ti la compra del depto, ojalá se apuren con los trámites. Las cosas van a cambiar bastante... ¡felicitaciones de nuevo por la adquisición!

Besitos.

 
At lun ago 07, 01:31:00 a. m., Blogger Daydalaus said...

MAN!, felicitaciones... nada mas que decir

 
At mar ago 15, 04:19:00 p. m., Blogger Rod said...

me imagino q la compra de un depa debe ser lo mas parecido a un matrimonio sobre todo por la fecha del credito con el banco..
pero es segurisimo una de las mejores cosas..

FELICITACIONES

 

Publicar un comentario

<< Home