15 febrero 2006

Amigdalitis

Por fin conseguí trabajo. Eso es bueno, pero no llevo ni un mes y me da amigdalitis. Eso es malo.

Comenzó el miércoles de la semana pasada, en la noche... un pequeño malestar en la garganta. No le di mayor importancia, el jueves durante el dia me dediqué a tomar agua como enajenado... nada.

Viernes... ya sudaba de la misma forma que había tomado agua el día anterior, con fiebre altísima, las piernas, brazos y pecho ardían (nada sexy) la cabeza bombeaba y la garganta: 2 pelotas secretéandose una a la otra y jugando a hacerse puntos blancos (sip, amigdalitis purulenta, con las amígdalas pegadas una a la otra)

Fui al médico, uno general, total una amigdalitis es como el pan nuestro de cada día (o al menos eso creía yo) y el dr muy amablemente me hizo entrar a la consulta, le dije el por qué iba, me dijo abre la boca... ni siquiera me pidió que dijera "AAAAHHHH" nada, simplemente miró y me hizo una receta... me sentí estafado, eso no podía ser una consulta médica... así que para no sentir que había botado mi plata me puse a "conversar" de la amigdalitis con el médico. Finalmente agoté el tema.... y la verdad ya me había caido mal el wn así que decidí dejar todo hasta ahí y partí a la farmacia a comprar los antibióticos... LINCOMICINA.

Pasó el viernes, sábado y domingo... los tres dias en cama... los trs días con antibióticos y yo veía mis amígdalas cada día más amarillas, cada día dolían más. So el lunes fui a un orottinolaringólogo (Oto) y obvio me dijo "no tomes más eso, cambiemos el medicamento" y mil cosas más, una atención de primera, OTRA cosa. Me sentí mejor por el puro hecho de haber sido atendido por este nuevo médico. Claro cuando fui a la farmacia y tuve que gastar 15 lucas en remedios ya no era tan simpático, pero que le vamos a hacer.

Mi problema es ahora, pq ayer no trabajé, el Oto me iba a dar licencia el lunes pero le dije que no, pq es muy mala imagen entrar a un trabajo y presentar licencia. Así que acordamos que trabajaría el lunes pero si terminaba muy pa la cagá, no trabajara el martes y que hoy fuera a verlo de nuevo pa que me revisara y me diera licencia. La cosa es que ayer no fui a trabajar, pero hoy me siento bien, no tengo fiebre, de hecho no se si se me echó a perder el termómetro o soy hipotérmico, no quiere marcar más de 35,7º aunque tal vez esa sea mi tº normal. El pero es que a pesar de tener menos de 36, estoy sudando como el viernes pasado... pero no quiero ir al dr. ME CARGA ir al dr. y sin embargo no me quedan opciones.

En fin, igual tengo que ir a buscar la licencia... y el Oto es adorable (sin enojarse mi niño) por lo tanto tendré que ir para que me diga que estoy mucho mejor, que el tratamiento está dando resultado, que no me olvide que el antibiótico es cada 12 horas, en forma estricta, que bla bla bla. todo eso por la puta licencia que no quise recibir el lunes.

3 Comments:

At sáb feb 18, 04:35:00 p. m., Blogger Robert said...

le tengo pánico a los médicos, mi remedio siempre es el TAPSIN, para el dolor de estomago, para la rezaca, para la cabeza, TAPSIN, ..no es que este haciendo publicidad, estoy sólo dando un TESTIMONIO DE VIDA..jà

ya, a descanzar..
que la vida te espera

 
At lun feb 20, 10:27:00 p. m., Blogger Robert said...

y qué paso despues?

quiero saberrrrr!!!

sigues vivo?

no sirvio el TAPSIN?

 
At dom feb 26, 08:01:00 p. m., Blogger Udo said...

Dímelo a mí. El año pasado fue mi año de las amigdalitis y resfrios por doquier, y todos los remedios que me recetaron los doctores fueron peores que la enfermedad.Una semana de licencia, que no sirvió de nada porque una semana más tarde volví a caer, todo acabó cuando después de mucho me tomé mis vacaciones y me fuí casi todo el mes de septiembre al sur, he ahí el problema, estaba demasiado estresado y pucha que me hicieron bien esos maravillosos días en el sur, respirando otro aire.
Respecto a los doctores, si hay algo que detesto es que uno te diga una cosa, y otro doctor otra, me emputece porque para variar nunca coinciden y te hacen gastar mucho dinero en bonos y remedio.
Bueno amigo, muchas gracias por visitar mi blog y por comentar, pido disculpas también por haberme demorado tanto en visitar y comentar el vuestro, nos leemos, que estés bien.

 

Publicar un comentario

<< Home