16 octubre 2005

Semana Feliz.

Todo comenzó el sábado pasado... mis viejos se fueron a la playa por una semana... o sea, fin de semana con el niño en casa (ñami!)

48 horas antes (el jueves) comencé a trabajar en la casa que arriendan mis abuelos, que se las devolvieron en un estado deplorable, un mierdal de tomo y lomo, por lo que requiere mucho trabajo para que vuelva a ser habitable... trabajo bruto de limpieza y algo más sutil de recuperación de jardín. Lo bueno es que los ex-arrendatarios vendían plantas y dejaron MUCHAS plantas abandonadas.

Volviendo al sábado... trabajé en la ya mencionada casa y en la noche nos juntamos con el niño... lo pasé a buscar al metro y nos vinimos a descansar... fue mágico, estar en la cama con él me encanta, regalonear, regalonear y más regaloneo... llegó el domingo y partí a comprar víveres (q gay) al supermercado... y aproveché de realizar ciertas diligencias.

Volví preparé el aluerzo que me quedó exquisito y seguimos regaloneando en la cama... en la noche salimos a Bokhara a ver a la Pauli y esta vez nos quedamos a bailar... gatillado por la única condición de haber ido con la mejor amiga del niño con su pololo. Como me carga bailar si no es en grupo, para mi fue medio tedioso el asunto (la amiga y pololo bailaron por su cuenta como si nosotros no existiéramos) peeeero, hice mi mejor esfuerzo y no me moví de la pista prácticamente hasta que nos fuimos. Igual mi cara de poker no sirvió pq el niño me dijo que se me notaba desde lejos que estaba lateado!!!!! (de haberlo sabido nos hubieramos ido antes >:\) Llegamos a la casa y como yo venía medio prendido, traía en mente cosas que sólo podía realizar con el niño... pero él quería conversar sobre la vida, de sus amigos hetero, de la salida a bailar, etc... con lo que me vino un bajón des-erotizante mayúsculo... que me dejó impotente por el resto de la noche.

Lunes: ya me molestaba esto de estar TODO el día metido en la cama... me levante a preparar algo, el niño seguía durmiendo... le llevé la comida a la cama, nuevamente. Ese día por fin teníamos todos los medios para ir a ver el karaoke de laPauli, pero él decidió que mejor se iba a su casa porque tenía muchísimas cosas que hacer. PLOP!!!! si él es el que más insiste en ir a cantar frente a un público desconocido y que también quiere agarrar el micrófono... en fin, como ya andaba medio irritado fui sumando cosas... pero, vueltas de la vida en vez de irse a su casa, se quedó en la mía otra vez, cosa buena pero a la vez mala. Buena porque yo feliz de tenerlo conmigo, mala porque si tenía tanto que hacer debió irse... y si no tenía tanto que hacer, no se por qué lo dijo.

Martes: lo fui a dejar a su casa (no fue a la primera hora de clases) y yo ya estaba que reventaba: haber estado todo el fds en la cama me molesta en demasía, lo descubrí este martes.

Hora de almuerzo: Un placentero almuerzo con la Pauli, comimos mucho, nos pusimos al día de nuestras vidas, nos reimos, conversamos más, nos aconsejamos, nos desaconsejamos, nos fuimos a su casa, estuvimos el rato justo para que los conserjes pensaran mal y nos reimos de eso también, sólo faltó que yo saliera con el pelo mojado y peinado. La fui a dejar a la academia y me fui a la casa de mis abuelos.

Martes en la noche: El niño de nuevo a mi casa. Reconciliación de la casi pelea. (que ricas son las reconciliaciones!!!!!!.

Miércoles: me levanté en la madrugada para ir a dejarlo a la U, estabamos por salir y (ruido de llaves en la puerta) MIERDA!!! llegó la nana (copuchenta como ella sola) so, OPERACIÓN INVISIBLE: "sacar al niño de la casa sin que lo vea la sapa"... misión exitosa pero que no quiero repetir porque me dejó aún más calvo. Lo malo: el niño llegó tarde a la U. Lo bueno: su profe también.

Luego me fui a la casa de mis abuelos y seguí trabajando en lo que ya está tomando forma nuevamente. el jueves fue más de lo mismo y el viernes partí a la playa... a trabajar en mi rol de hijo bueno. No pude ver los hurones silvestres que viven en el bosque que limita con nuestra casa, ni siquiera los escuché... me frustró pero filo se que están ahí y algún dia, cuando vuelva a ir (o sea como en 6 meses más jejejeje) los veré. Me tuve que conformar con 2 perros raquíticos que nacieron con muy mala cuea de alguna perra abandonada a su suerte... o de las hijas e hijos de esa perra. Y pa que duren otra semana más, les di unos panes remojados en leche... la buena obra del buen hijo. je.



Acabo de llegar de la playa y vengo raja.

Es hora de dormir por todo lo que no dormí en la semana.

4 Comments:

At mié oct 19, 11:17:00 a. m., Blogger Ren said...

Jajajajajaja... no, no es edificio, es casa... por lo que tuvo que salir por la puerta principal.

Y sip, huroes quiques o comadrejas en término vernacular.

Claro que eso según el SAG, pues según mis viejos eran CASTORES!!! jajajajajaja lo más probable es que sean quiques, pues han habido denuncias en el sector.

Saludos.

 
At dom oct 23, 11:02:00 p. m., Blogger Ofuscador said...

Y sigo con ganas de ir a ver a la pauli al karaoke... si ese día (que teniamos todos los medios para ir), desistí (con el dolor de mi alma... ¡que ganas de agarrar el micrófono!), fué porque tenía que hacer el ensayo de comercial y no andaba con los implementos para ello.

O_O... me acuerdo de la nana y me da susto, por suerte nunca se enteró (me acordé de la situación similar en el burger king con tu hermana...).

Besos y Abrazos
>ofuscador<
(maestro en ofuscación)

PE: ¿y aún quieres ir a ver a andy al bellas artes?

 
At mar oct 25, 03:47:00 p. m., Blogger Rod said...

Ren:
todo un bob el constructor...
que fome lo de la vieja sapa... me carga la gente asi.. cuando yo vivia en depa el concerje del edificio me tenia medio cachado y despues le contaba al resto de la gente de mi...

jaja


saludos me gusto tu blog y gracias por tu post

 
At vie dic 02, 02:18:00 p. m., Blogger Voikot said...

Hola nunca había andado por acá pero lei tu ultimo post y me gustó, tiene una cotidaneidad muy entretenida, seguiré viniendo.

 

Publicar un comentario

<< Home