06 marzo 2006

Gracias trabajo por favor concedido...

Uf... dar vuelta una página de 2 años no es fácil... al menos no para mi, pero es un tema que tengo que hacer. Y para eso el trabajo ayuda, tener un enfoque y una obligación que necesariamente requieren de mi cabeza ayuda mucho... ayer estaba como león enjaulado, pura rabia, sobre todo porque me habían traicionado... o así lo veía. Hoy con más calma me doy cuenta que no me traicionaron a mi, que la traición fue autoinflingida, que después de mil dichos para dejarme tranquilo y asegurarme que no lo haría, lo hizo. Que en el fondo siempre quiso hacerlo y se mintió a si mismo incluso diciendo cosas -que por respeto a un desconocido no puedo reproducir acá- que estoy seguro se arrepiente de haber dicho.

Como sea, busco en mi memoria los recuerdos lindos para atesorar y aunque son 2 años (la rutina y las constantes quejas, son lo primero que se me viene a la cabeza, la falta de compromiso, la comodidad en la relación, el hacerme responsable de mi y de él -cuando no corresponde!-, el vociferar "te amo" y demostrarlo sólo con caricias, haciendo una representación infantil de lo que es el amor y dejándome fuera de ese juego, me lo hace difícil. Todo se contamina de ese halo de "tu no me quieres porque no me acaricias" o "tu no me quieres porque no me das en el gusto"... plop. Definitivamente vivimos las cosas de formas muy distintas... no entiendo cómo 2 personas inteligentes, capaces de entender muchas cosas no fuimos lo suficientemente astutos para darnos cuenta de lo incompatible que somos... tardamos DOS AÑOS!!!!!! si, dos años en comprenderlo, desperdicieando nuestro tiempo. Es algo que supimos a los 6 meses... sabíamos que éramos incompatibles, pero le quisimos doblar la mano al destino. Intentamos entendernos, peleas varias, sensaciones de victoria frente a lo que se venía. Perdimos. Ganó la realidad, ganó la rutina, ganó el que para no tener problemas hubiera que adormecer los sentidos.

Hoy aún respiro por la herida.
Hoy quiero seguir trabajando para no llegar a mi casa y pensar en esto.
Hoy aún lo quiero.
Hoy aún le tengo rabia.
Hoy lo necesito.
Hoy lo aborresco.
Hoy se que tengo que dar vuelta la página.

Y eso es lo que haré.

Again... gracias trabajo por favor concedido.