22 diciembre 2005

Depresión pre navidad

Uf... más de 2 meses que no escribía en el blog...
El niño me "reta" o "retaba" porque no escribía acá... pero son cosas de la vida, cuando escribo me siento frente al PC, abro mi blog y escribo sin parar, prácticamente sin editar... y no puedo dejar "a medias" el escrito... nunca me he animado a escribir en word y luego cuando el post esté como quiero, publicarlo... por el contrario, con cuea reviso si tiene faltas de otrografía o gramaticales.
Pero hoy tengo ganas.
En 2 meses pasan cosas, a todo el mundo le pasan cosas, aunque cuando miro pa'trás veo que en 2 meses aparte de quedarme más calvo no me ha pasado mucho.
Bueno, bajé algo de peso (era una necesidad física, no estética)... y eso lo notaron algunos amigos que no me veían hace tiempo... punto a favor. Quedan sus bueeeeeeenos kilos pa seguir bajando, ahora por vanidad.
Pasó mi cumple, sin pena ni gloria. No quiero seguir cumpliendo años en la casa de mis viejos... ya está bueno, pero sin pega es infantil pensar en independizarme... bu.
Tuve muchos cumpleaños más, de familiares, amigos y no tan amigos y la verdad iba a cada uno de ellos como un "zombie" más por cumplir que por ganas... tal vez con la excepción de uno o dos.
Como la vida también tiene sus partes divertidas, me enteré de algo que ya sabía... bueno dicen que ojo de loca no se equivoca y al aprecer es cierto... un tipo X que yo siempre "supe" que era de los mios resultó serlo... confirmado por un tercero e indirectamente por él mismo. Lo divertido del asunto es que hace mucho tiempo me dejó de importar si A, B o C eran o no fletos... si yo creo que si, entonces pa mi es si. Y si no es, bueno no lo es y punto... cada cual con lo suyo, y por lo mismo que me confirmaran, sin que yo lo estuviera "averiguando" fue chistoso... y no sólo chistoso sino una confirmación de que tengo bueno ojo. Je.
Se viene la navidad y yo sigo sin trabajo... haber renunciado al anterior por motivación valórica me tiene más angustiado aún... pues justamente por un tema de valores no tengo niuno. acumulando deudas que la "línea de crédito" recibe feliz de la vida... esperando que llegue un trabajo y ver mi primer sueldo irse como agua entre los dedos a tapar los hoyos financieros.
Este año decidí que no le haré regalos a mis primos... hace eones decidimos en el familión que a los "viejos" (entiéndase tios, tias y abuelos) no les haríamos regalos... sólo a los "niños" (entiéndase primos) yo estoy en el grupo de los niños jejejejeje y eso es bueno, pues puede que caigan billetitos... La cosa es que de todas formas con cero peso debo hacerle regalos a mi hermana, cuñado, papás y sobrinos, sólo me ahorré como 13 regalos (si lo logro haré un programa de cómo hacer cundir el dinero que no tienes).
Sumando desastres financieros y no tanto, perdí mi licencia de conducir... y no quiero obtener un duplicado pq le queda la nada misma de vida. es más no se si se venció este año o si vence el próximo... y si saco duplicado me durará un año y la cosa sale cara. (igual no puedo andar un año sin licencia... mucho riesgo) Lo malo de eso es que una amiga abrió un Pub, pero que queda a la chucha, si voy solo no me preocupo tanto, pero de ir, voy con el niño... y la vuelta es re complicada, pq sin auto, cero posibilidad... en taxi es prohibitivo y no hay como salir de ahí... lo mismo estoy viendo pal año nuevo... sin auto cómo mierda salir. No me quedaré en mi casa, pero tengo que averiguar cómo movilizarme a bajo costo.
Ya, tan tocando el timbre y como dije en un principio me gusta escribir de corrido. así que dejo la cosa hasta aquí.
Saludos,
Ren.