05 marzo 2006

Se terminó al fin

Después de 2 años de pololeo con el niño, todo se fue a la mierda.

Las últimas semanas estuvieron tensas, de esas terminadas con elástico. Pero ayer por fin se acabó definitivamente. Hoy puedo escribirlo, hoy es etapa concluida, y no tiene vuelta (bueno al menos ahora no le veo vuelta... no soy de los que escupen al cielo).

Y pensé que hoy sería un día malo, un día triste, que andaría llorando por los rincones, pero no... tengo rabia, ganas de golpear al mundo (especialmente al niño) me siento traicionado, y eso es algo que a pesar de estar constituyendo una tónica en mis relaciones, no deja de ser molesto.

Hoy no he estudiado, ni trabajado lo que tenía que estudiar y trabajar. Sólo hice aseo de mi peza por un asunto de sanidad.

¿ya dije que tengo rabia? Pa más recachas mi flia se reunió hoy en mi casa a un asado "feliz"... y yo pa no cagar el ambiente ando con mi mejor cara de tony. Necesito irme luego... lo bueno es que ahora me puedo ir a cualquier parte y no necesito pensar en 2... sólo en mi, y eso facilita las cosas... en 2 meses más ya no estaré acá... estaré en mi nueva y solitaria casa :S pero será mi espacio, y haré lo que quiera.

Igual lo echo de menos... las putas incongruencias de mi existencia.

En fin, me pondré a producir, así conservaré el trabajo y podré migrar.

Saludos,
Ren.

1 Comments:

At dom mar 05, 10:28:00 p. m., Blogger Ren said...

Jajajaja... suerte con eso.

Lo de "al fin" es pq eso de terminar/volver/terminar/volver/terminar/etc. agota mucho... el al fin es referente al hecho de que es un estado definido que da tranquilidad.

 

Publicar un comentario

<< Home