07 marzo 2006

Volver al Futuro

Ahora, con mi tiempo libre dedicado a mi, me "sobra" tiempo....

Hoy decidí trabajar hasta tarde, recién a las 20:30 cerré la sesión.

Y una vez en casa, hice algo que hace tiempo tenía vedado.... entré al chat. A ver si encontraba alguna cara conocida. Error, bueno al menos error durante los primeros minutos pq todo el mundo andaba buscando sexo.

Me puse a hablar solo, hasta que alguien enganchó con mi monólogo no sexual ni pidiendo alguien de "cerca de mi casa". Conversamos un buen rato y en eso entró un viejo conocido, fue impactante escuchar cómo había desaparecido del mundo, cómo me había alejado de pseudo-amigos que me echaron de menos hasta que se convencieron que mi nuevo estado civil no me permitiría volver.

Seguí conversando con el primer interlocutor y resultó ser vecino mio, vive a 3 cuadras de mi casa, menos si se traza una línea recta. Es un tipo simpático, educado y al parecer de buenas intenciones, me dio su mail y me pidió que le escribiera para coordinar un café o similar. No creo que le escriba, no estoy en la parada de conocer gente, no me banco tener que ser simpático para no ser el wn latero que terminó recién, que termina inevitablemente hablando del ex. Se lo dije y me dijo que está de acuerdo, que le escriba más adelante, por lo que más adelante se verá.


Terminé de hablar con él, en el intertanto me ofrecieron de todo, desde pendejos mamones, hasta viejos "rompeculos" como se autodefinieron (con lo que me recagué de risa). Ahí recordé que el chat desde hacía mucho tiempo que se había transformado en eso, y que encontrar alguna persona que anduviera más o menos en la misma pará de uno era extraño. Pero tuve suerte antes y espero haber tenido suerte hoy.

Ahora me dio sueño y me voy a acostar, recordando tiempos pasados, recordando cuando aún era estudiante y me sobraba el tiempo y quería todo para ayer, recordando que quería trabajar y ganar mis lucas para hacerme responsable de mi mismo.

Bonitos recuerdos los de esa época... me rio solo, al parecer la parte lúdica sólo se había adormecido y es mi deber rescatarla, dejar de ser el viejo, el papá en el que me convertí y volver a ser yo mismo.

Saludos,
Ren.

3 Comments:

At dom mar 12, 07:33:00 p. m., Blogger Udo said...

Es algo frustrante ingresar a los chat y no encontrar a nadie que esté en tu misma parada como bien dices, mi mayor adicción por los chat llegó cuando trabajaba de noche, pasaba casi toda la noche metido en ellos, curiosamente nunca conocí a nadie, quizá porque simplemente no quería. Es un poco fuerte y triste el reconocer que los chat son para capear la soledad, bueno, nos vemos.

 
At jue mar 23, 02:54:00 a. m., Blogger Robert said...

los paseos por los chat traen mas de una sopresita...

el tema es jugar o no jugar?


saludos

 
At jue jul 06, 11:19:00 p. m., Blogger Daydalaus said...

Es raro ese tiempo solo, son esas cosas que hay que volver a aprender a utilizar

 

Publicar un comentario

<< Home